Acerca de

Para celebrar el día de la mujer el 8 de marzo, Ana Karen Ramírez fundadora y directora de Epic Queen lanza su propia marca “El futuro es Femenino®” para inspirar a través de productos a que más niñas y mujeres se sientan empoderadas a través de productos.

Estas playeras son para mujeres fuertes que desean crear un futuro en el cual estemos mejor representadas. La historia del futuro es femenino en inglés “The Future is Female” hay una historia que se remonta a 1975.

Fue en Labyris Books, una de las primeras librerías de mujeres en Nueva York, donde se confeccionaron las primeras camisetas. Por aquel entonces, Liza Cowan hizo una foto a Alix Dobkin, quien la llevaba puesta. La imagen, ahora muy popular, sirvió de inspiración para OTHERWILD,  el estudio que las ha vuelto a poner en circulación y que ha visto cómo famosas como Cara Delevigne las han popularizado.

Ahora en México creamos nuestra versión en español una versión que busca empoderar a mujeres a través de frases en nuestro idioma por medio de productos empezando con playeras. Y por el lanzamiento de la página en español la playeras estarán en descuento todo el mes de marzo.

El 25% de los ingresos de la venta de la camiseta son destinados a nuestra A.C.

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

Esto va para todas las mujeres que trabajan y sueñan por lo quieren. Por que son unas guerreras.